domingo, 19 de agosto de 2012

¿vida?


A veces quisiera no tener miedo, ser libre... volar lejos de todo lo que me hace daño. Ser invisible; quisiera que con solo gritar se solucionases todos mis problemas, cumplir todos mis sueños, mis esperanzas, que la soledad no pese tanto... o tener una pastillita que te ponga feliz al momento. Pero lamentablemente nada NADA de eso existe., tengo que conformarme con lo que soy, con lo que es mi vida... si asi puede llamarse. Soy lo que me obligue a ser, no lo que quise.
Y si, puede que no sepa quien soy, ni a donde voy, pero se lo que quiero y a quien quiero. Muchas veces perdermos el rumbo de nuestras vidas, caemos en un abismo del que se nos hace dificil salir.. y ahi es cuando queremos abandonarlo todo... y algunos lo hacen, yo me incluyo, pero es la salida "facil"... pero otros siguen adelante, luchando contra todas las rocas que se interponen en el camino, hasta poder ver una pequeña lucecita al final de tanto dolor, que indique que todo esta bien, que solo fue un tropezon. Yo estoy buscando esa lucecita, la busco no se si aparecera, pero lo intento.
La vida para mi es 10% de felicidad 90% de dolor. Ahora solo tengo que aprender a manejar esos porcentajes y luchar para que el de la felicidad suba y el del dolor baje, luchar contra lo que me hace mal para que la felicidad este siempre mas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario