domingo, 19 de agosto de 2012

la felicidad se ha convertido en bulgar

¿Qué está pasando con la gente? Cada día que pasa me sorprendo más con lo que llaman felicidad. La historia de que la simplicidad (tener una casa en el campo con su familia y vivir felices hasta el último día de sus vidad) es la mayor felicidad que puede conseguirse, ya esta fuera de cuadro en estos días, no encaja. El ser humano se ha convertido en totalmente superficial. Los medios de comunicación lograron dejarlos hipnotizados.
Creen que la felicidad es tener el ultimo bolso de chanel, ser delgada, tener el corte de pelo de la temporada, el coche del año, un apartamento lujoso... El dinero consiguio subir la cabeza de todos. Lo que importa es solamente el "caparazon", la belleza interior no vale ni un centavo?. No sé si reir o llorar al ver a estas personas que piensan que la sencillez es de mal gusto. Recibir un cariño de madre en publico se hizo algo vergonzoso, el amor se volvio cursi, un momento que amor? existe el amor o solo es una historia mas . La moda ahora es "estoy soltera, delgada y rica". Todos los días estamos obligados a convivir con esa acumulacion de la desesperacion materialista. Existen personas que prefieren rechazar la felicidad para vivir en una casa lujosa, con su BMW. La presion esta viniendo de todos lados.
La única cosa que quiero es no perder mi esencia. sin ella me volveria uno de los muchos que viven solitarios por ahi, sin nadie. Y eso no quiero para ninguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario