domingo, 19 de agosto de 2012

por dentro y por fuera

Estoy interesada en la felicidad de los demás, soy tan feliz cuando estan felices que a veces cuando paro a pensar en mi vida me siento triste. Creo que no solo yo, sino miles de personas han sentido eso. Sería como sentirse sola, ponerse a observar y pensar que tal vez eres la unica persona que no es feliz. Yo se que nadie es feliz todo el tiempo, pero tengo esa impresion cuando paso por alguna situacion dificil. Digo, ¿quien nunca quiso estar en ese cuerpo hermoso y feliz, al lado de un hombre sincero?, ¿quien no ha querido ser otra persona?, una persona diferente... si exite alquien que nunca quiso eso que me avise y me diga como es que pudo conseguirlo hoy en dia. En la vida hay cosas que duelen demasiado para simplemente intentar hablar y dejar pasar , o tal vez no sea a causa del dolor , sino por no poder decirlo. Son miedos tan nuestros, que a veces por ser tan nuestros no podemos compartirlos con nadie , ni siquiera decirlos en voz alta. Miedos tan profundos que incluso otros miedos se asustan, del tipo que no se puede mover a no ser que se quiera y que se este dispuesto a todo solo para hacerlos salir. Y posiblemente debe ser esa envidia que me hace querer salir de mi e ir para otra persona, son nuestros propios miedos los que nos asustan mas. Cuando veo a alguien feliz siento que hay paz, sin miedo. Pero me refiero a felicidad verdadera, aquella llena de certezas, que no se consigue trasmitir en una sola sonrisa el extasis que esta sucediendo. En realidad no me importa mucho como son esas sonrisa, pero si la sensacion de estar feliz, es de eso que siento envidia, es esa sensacion la que quisiera poder tener siempre. Se trata del coraje de sacar para afuera esos miedos que siento. Porque sonreir por fuera es muy facil, quiero verlos sonreir por dentro, alli donde solo uno mismo puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario