martes, 21 de agosto de 2012

Sobre tu propio reflejo

Sabes cuantos textos sobre decepcion existen en el mundo, cuantas frases...? miles y cada segundo hay nuevos escritos. Cuantas personas nos han hecho de menos, cuantas personas nos despreciaron, cuanto tiempo perdimos, cuantas cosas evitamos. La vida esta llena de decepciones, por supuesto hay momentos felices tambien, pero sabemos que un dia alguien o algo nos va a decepcionar. Una aguja que aparece en el sofa, una comida que no sale como planeabamos, una amistad que se acaba, un amor que no dura, una vida que acaba demasiado pronto.
El camino de la vida esta lleno de sorpresas tristes, pero para mi la mayor desilusion que hay es estar decepcionado con uno mismo, es mirarse en el espejo y no sentirse orgullosa, sentir vergüenza de lo que soy. Llevo luchando toda mi vida para sentirme bien conmigo misma, para ser mejor, para ser una decepcion menos en la vida de las personas, que acabo olvidando que es muy importante aceptar mi propio reflejo, olvidando o no queriendo aceptarlo. Veo tanta gente guapa, feliz, con su sonrisa y me pregunto les costara mucho? pueden ellos verse en el espejo y verse bien? Yo por ejemplo soy de esas personas que no dicen nada, que se lo guarda todo para ella, que puedo llevarlo sola sin necesidad de ayudas, soy de esas personas que no muestran lo que llevan por dentro... admito que a veces bailo sola en el espejo, me doy mil y 1 sonrisa, hago muecas, me hago fotos, me preparo para verme bien y en una hora me miro y si no me gusta lo que veo, me siento triste y no puedo seguir.
No soporto verme asi, no soporto verme mal.La gente a veces dice "te envidio" y yo me pregunto envidiarme, envidiarme de que? Me dicen "eres guapa, alta delgada y feliz" estan tan confundidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario