viernes, 13 de abril de 2012

NO QUIERO



Debo dibujar una gran y falsa sonrisa en mi rostro frente a los demás, y guardarme las lágrimas para mi, sólo para mi. ¿Por qué tengo que aparentar que todo esta bien cuando no es así? Cuando realmente solo tengo ganas de llorar y llorar por ese gran dolor que algunas personas podrucen. Debo guardar todas las lágrimas y esperar que llegue la noche para poder soltarlas y mojar la almohada, no teniendo a nadie ni a nada que me sirva de consuelo, ni que me pueda explicar porqué ocurren estas cosas, ni que pueda responder a mis preguntas ¿porque a mi?¿porque? es que quiere verme sufrir ¿He echo algo mal? ¿sera eso que es mi culpa y la vida me la devuelve asi?. No voy a poder aguantar asi toda la vida, ya se que no es nada pero para mi si lo es porque yo no quiero estar asi siempre, porque no es facil, a veces estas bien otras te entra un bajon que solo quieres tirarte en la cama a llorar y despues al rato todo queda olvidado y el sueño se apodera de mí, al otro día todo empieza de nuevo y todo es igual. SIEMPRE ASI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario