sábado, 14 de abril de 2012

La felicidad

Siempre he creido en algo llamado "DESTINO", como tambien muchas veces uno mismo se lo cruza, con sus aciertos, sus errores y su manera de vivir la vida. Porque la felicidad no depende de lo que ocurre a nuestro alrededor, de algo material o de una persona... Si no de lo que nos pasa en nuestro interior, como una frase que me decian de pequeñita "Solo los valientes se proponen ser felices" Porque la felicidad es una decision, nunca seras feliz si tu no te propones serlo...



Cuando te enamoras y por algun motivo sales mal y miras hacia a tu alrededor y te ves nuevamente solo comprendes que las cosas que pasan te dejan una leccion , aprenderla es tu mayor reto, aplicarla tu gran salvacion. Nadie vendra a tu paso y te señalara el camino te pueden ayudar pero la decision la tomas tu eso depende de uno mismo depende de cuanto confies en ti, de cuanta fuerza llevas por dentro y que tan lejos pretender llegar. "EL QUE NO ARRIEGA NO GANA" Me suelen decir, el que no arriegas por lo que quiere cuando mira para atras se da cuenta de que no a obtenido nada. Siempre me he caracterizado por no arriesgarme a nada, por ese miedo que se te mete en el cuerpo a no saber que va a pasar, de ser una persona fragil, de nunca estar segura de mi misma por eso no me arriesgo por miedo a perder, yo no estoy contenta con lo que soy porque siempre podria ser mejor. Siempre me alejo de todos esos sentimientos y me tiro en mi cama a llorar pero no sirve de nada, no se soluciona nada con eso. Los problemas se enfrentan, la felicidad se gana a pulso. a la felicidad se la busca con esperanza, sueños y con verdaderas ganas de vivir. Y LUCHANDO PARA SALIR DE TUS PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario